EDIFICIO VERACRUZ, AVENIDA DE MADRID 23, 14C, BENIDORM
TOURIST LICENSE No. VT487510A
DATOS DEL PROPIETARIO
Dakona S.L.
CIF: B-03406881
Calle del Carmen 79, Enlo. D, San Juan de Alicante, Alicante, Spain
PERSONA DE CONTACTO
Tara Soro
Móvil. +34 610 430 134
helloislandbenidorm@hotmail.com
Por favor, asegúrese de leer y entender completamente estos términos y condiciones de reserva. Si algo no está claro, por favor póngase en contacto con nosotros antes de enviar el formulario de reserva, para que podamos hacer cualquier aclaración y evitar cualquier malentendido.
LA PROPIEDAD
El huésped tendrá el uso del apartamento completo, las instalaciones de la piscina y el aparcamiento. El piso está completamente amueblado e incluye lo siguiente:
Todos los servicios
Ropa de cama y toallas (baño y playa)
Cocina equipada con lo básico, incluyendo microondas y horno
WiFi
Canales freview del Reino Unido
Lavadora
Aire acondicionado (frio y calor)
CAMBIOS
Los cambios realizados en la reserva después de la confirmación inicial, deben ser informados a la propiedad y obtener nuestra aprobación. Esto incluye cambios de huéspedes, horarios de llegada y salida, etc.
DEPÓSITO DE RESERVA
En el momento de efectuar la reserva deberá abonarse un depósito no reembolsable del 30% del importe total de las vacaciones. Las reservas realizadas con menos de ocho semanas de antelación a la fecha de llegada deberán abonarse en su totalidad, más el depósito de daños reembolsable de 250 euros.
PAGO DEL SALDO
Solicitamos que el saldo se abone a más tardar ocho semanas antes del comienzo de sus vacaciones. Si el saldo no se recibe antes de la fecha de vencimiento, las fechas reservadas se tratarán como una cancelación y quedarán disponibles para otros huéspedes.
FORMA DE PAGO
Disponemos de dos métodos de pago. Por defecto, aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito / PayPal, y le recomendamos esta forma de pago ya que no tiene ningún coste para usted. Si desea realizar el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta española, háganoslo saber y le enviaremos la información de nuestra cuenta.
Llegado el momento, le enviaremos un enlace a esta plataforma a través de un SMS y/o un enlace enviado por correo electrónico.
FIANZA DE SEGURIDAD
Se requiere un depósito de seguridad de 250€ para poder registrarse en la propiedad. El impago del mismo supondrá la denegación del acceso y la reserva se considerará cancelada por su parte.
Recomendamos que el depósito de seguridad se pague con el saldo de sus vacaciones y por lo tanto lo añadimos automáticamente a su pago final. Si desea pagarlo más cerca de su llegada, por favor háganoslo saber y lo organizaremos para recordárselo la semana de su llegada. Puede enviar el depósito de seguridad mediante pago con tarjeta en cualquier momento hasta 4 días antes de su llegada. Estos 4 días garantizan tiempo suficiente para comprobar la recepción del pago durante nuestro horario de oficina, teniendo en cuenta que puede haber fines de semana y días festivos justo antes de su estancia. Cualquier pago de la fianza realizado después del pago total de la estancia tendrá que ser mediante pago con tarjeta.
Este depósito se devolverá en un plazo de 10 días (normalmente en 48 horas) a partir del final de sus vacaciones, menos el coste de los daños/rotura, si los hubiera. Devolveremos la fianza a la tarjeta con la que realizó el pago. Si pagó su estancia mediante transferencia bancaria, le pediremos los datos de una cuenta bancaria a la que transferir los fondos, y podremos descontarle los gastos en que incurramos al hacerlo.
En caso de que sea necesario realizar una deducción de su depósito de seguridad, le informaremos de ello y justificaremos la deducción.
En caso de cancelación, este depósito se devolverá en su totalidad, menos los gastos en que se haya incurrido para efectuar el reembolso.
Al hacer una reserva, usted acepta la responsabilidad por cualquier robo, rotura o daño causado por usted, sus mascotas o cualquier miembro de su grupo y se compromete a indemnizarnos en su totalidad por cualquier pérdida, en que podamos incurrir como consecuencia de ello, cubriendo los gastos que puedan superar el importe de la fianza.
HORARIOS DE LLEGADA Y SALIDA
Las llegadas y salidas son cualquier día de la semana.
La hora de entrada es de 15:00 a 19:00 en la propiedad.
La hora de salida es antes de las 11 de la mañana.
No podemos garantizar entradas o salidas tempranas o tardías a menos que lo confirmemos con antelación. Para la asistencia en el check-in antes de las 8am y después de las 7pm un cargo de 50€ puede ser pagado localmente y siempre por acuerdo previo.
Es importante que llegue al apartamento no más tarde de las 19:00 horas. Las llegadas después de la hora acordada tendrán un coste adicional de 15€ por media hora y habrá un tiempo límite de espera de 1,5h desde la hora prevista de llegada a la propiedad. Aunque controlaremos su vuelo por si se produce algún retraso, le recomendamos encarecidamente que mantenga informado a su contacto local de cualquier retraso durante su viaje (los datos de su contacto se le facilitarán antes de su llegada). Si los huéspedes no han llegado 1,5 horas después de la hora acordada para el check-in y no se han puesto en contacto con nosotros para informarnos de lo contrario, supondremos que no pueden hacer el check-in el día de su llegada. Tendrá que acordar con nosotros una nueva hora de entrada con un coste adicional de 50€. Las reservas en las que los huéspedes no se presenten a la hora acordada se respetarán durante las 24 horas posteriores a la hora de entrada acordada. Después de este tiempo la reserva se considerará cancelada por usted y las fechas se ofrecerán a otros huéspedes.
Aunque los horarios anteriores son nuestros horarios oficiales, intentamos ser lo más flexibles posible para ofrecer a nuestros huéspedes una llegada y salida más relajada. Por lo tanto, reservaremos turnos para el mismo día sólo cuando sea estrictamente necesario. Normalmente, los huéspedes pueden registrarse a partir de las 8 de la mañana y salir tan tarde como necesiten el día de salida. Sin embargo, esta flexibilidad no siempre es posible y le informaremos lo antes posible si debemos ceñirnos a los horarios oficiales. Nos reservamos el derecho a informarle de ello en cualquier momento antes o durante su estancia.
NÚMERO DE HUÉSPEDES
El apartamento está preparado para un máximo de 4 personas. Sólo las personas indicadas en el formulario de reserva podrán alojarse en la propiedad. En caso de que haya más personas de las indicadas ocupando el apartamento, tendremos derecho a pedirle a usted y a su grupo que desalojen la propiedad y a cancelar la reserva sin derecho a reembolso de las cantidades pagadas (excluido el depósito de seguridad).
RESTRICCIONES DE RESERVA
EDAD – No se aceptan reservas de personas menores de 30 años. En el caso de personas menores de 30 años y de que los cohabitantes del alojamiento que se va a alquilar también sean menores de 30 años, no se permite reservar en línea sin el consentimiento previo. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a la anulación de la reserva.
El propietario se reserva el derecho de rechazar una reserva sin dar ninguna razón.
EVENTOS Y FIESTAS – Eventos, grandes reuniones y fiestas, incluyendo despedidas de soltero/a, no están permitidos en ningún momento en la propiedad.
Damos la bienvenida a los trabajadores a distancia, familias con niños, parejas y amigos que buscan disfrutar, en la tranquilidad, las comodidades de una casa junto al mar
PERIODO MÍNIMO DE ALQUILER
La estancia mínima es de 1 semana (7 noches), salvo acuerdo con el propietario.
REGISTRO POLICIAL
Como alojamiento turístico oficial, estamos obligados por ley a enviar a la policía, en el momento del registro, la identificación de todos los huéspedes mayores de 14 años, mediante un documento oficial legal (como el pasaporte), independientemente de que sean nacionales o extranjeros. O incumprimento desta política pode acarrear uma sanção grave para o estabelecimento de até 30.000 euros.
Más cerca de su llegada le pediremos que nos remita una copia de sus pasaportes escaneados antes de su llegada o que siga un enlace a un sitio web donde podrá completar el registro policial / check-in usted mismo antes de su llegada a la propiedad. Es posible que le pidamos que verifique todos los pasaportes en el momento del registro.
En caso de no cumplir y facilitar esta información se considerará causa suficiente para denegar el acceso a la propiedad y cancelar la reserva sin derecho a reembolso de las cantidades pagadas (excluido el depósito de seguridad).
NORMAS DE LA CASA
- PROHIBIDO FUMAR O VAPEAR – dentro de la propiedad. Se puede fumar en la terraza. Por favor, sea responsable con las colillas y tenga cuidado de que no se tiren o salgan volando por el balcón.
- NO SE PERMITEN SUSTANCIAS ILEGALES – cualquier consumo de drogas ilegales, incluido el cannabis, será motivo suficiente para rescindir la reserva sin previo aviso y sin reembolso en caso de incumplimiento de esta condición. Se pedirá a los huéspedes que abandonen la propiedad inmediatamente.
- TOLDO – utilícela sólo cuando esté en la vivienda y asegúrese de que está bien sujeta a la barandilla. No lo deje desatendido ya que las ráfagas de viento podrían ser peligrosas si están abajo.
- AIRE ACONDICIONADO – por favor, asegúrese de que todas las ventanas y puertas están bien cerradas antes de utilizar el aire acondicionado y sólo dejarlo en marcha cuando se está en la propiedad. El piso sólo tarda unos minutos en enfriarse.Por favor, compruebe el contenedor de agua de la terraza y vacíelo cuando sea necesario. NO PERMITA QUE SE DESBORDE.
- VELAS – no están permitidas dentro de la casa. Si se utilizan en el balcón por favor asegúrese de que están en un recipiente seguro.
- HORAS DE SILENCIO Y CONDUCTA VECINAL – nuestra ordenanza municipal establece que el tiempo de silencio, para respetar al resto de la comunidad, es entre las 22hrs y las 08hrs. Además, para no molestar a los vecinos durante sus vacaciones, está prohibido poner música alta o celebrar reuniones ruidosas en el alojamiento entre las 21.00 y las 10.00 horas. Nos reservamos el derecho de poner fin a las vacaciones sin indemnización cuando el comportamiento irrazonable de las personas mencionadas en la reserva (o sus invitados) pueda perjudicar el disfrute, la comodidad o la salud de los demás.
- REGLAS COMUNITARIAS – por favor, sea respetuoso con los vecinos y las reglas comunales. Por favor, consulte los avisos en el edificio para las normas relativas a las zonas comunes, tales como la piscina, aparcamiento, etc.
- FIESTAS – No se permiten fiestas, eventos o reuniones en ningún momento.
- PERDIDA DE LLAVES /REMOTO – La pérdida de llaves se cobrará a 35€ por juego. Mando a distancia del garaje se cobrará a 50 €. Controles remotos de TV o aire acondicionado se cobrará a 40 €.
- TODO EL INVENTARIO – debe permanecer en la propiedad y no ser retirado de la propiedad.
- MUEBLES – Por favor, no mueva ningún mueble de una habitación a otra y a la salida dejar en la misma posición que en el check-in.
- PUERTA DE ENTRADA – Por favor, cierre la puerta de entrada y cierre las ventanas cuando deje la propiedad desocupada. Es su responsabilidad mantener la propiedad segura y abstenerse de cualquier acción que pueda invalidar la póliza de seguro de la propiedad.
- APARATOS ELÉCTRICOS – Por favor, asegúrese de apagar las luces, calefacción, aire acondicionado o cualquier aparato eléctrico cuando salga – tratamos de ser una casa de vacaciones respetuosa con el medio ambiente.
- SCOOTERS ELÉCTRICOS – No se permite aparcar scooters en el vestíbulo principal en ningún momento. Sin embargo, podrá dejar su scooter aparcado en el parking cuando no lo utilice. Puede acceder al aparcamiento a través de la puerta lateral situada a la izquierda del Bar Blue Whale. Los scooters no están permitidos en el ascensor o en la propiedad en cualquier tiempo. Para cargarla, asegúrese de que puede llevarse la batería para cargarla en el piso o pida a la empresa de alquiler que le ofrezca un servicio de carga.
- SILLAS DE RUEDAS / MOVILIDAD RESTRINGIDA – Si es usuario de silla de ruedas, asegúrese de que cabe tanto en el ascensor como por la puerta principal para garantizar que su silla tiene acceso a la propiedad. Ascensor: Anchura 680cm(2ft 3ins) y Profundidad: 1m10cm (3ft 8ins). Puerta de entrada: Anchura- 730cm (2ft 4ins) Aunque el edificio es apto para sillas de ruedas, el piso no ha sido específicamente diseñado o adaptado para las necesidades del viajero discapacitado en silla de ruedas. No hay escalones en la propiedad. El cuarto de baño tiene una ducha con un escalón muy pequeño para acceder a ella.
- MASCOTAS – generalmente no se aceptan en nuestras propiedades. Si desea traer uno con usted, por favor consulte con nosotros primero. Si se acepta, se le puede pedir un cargo adicional de 50 € que se destinará a una limpieza a fondo después de su estancia en la preparación para otros huéspedes que pueden tener alergias.
- APARCAMIENTO – es al aire libre, gratuito y está disponible para un coche. Lo sentimos, no autocaravanas o furgonetas. Las plazas no están asignadas y es por orden de llegada, pero un montón de espacios suelen estar disponibles. Se le dará un mando a distancia para acceder.
- PISCINA – Abierta de mayo a octubre (sujeto a cambios dependiendo del tiempo). El horario de apertura se indica en la piscina, pero normalmente es de 9.00 a 22.00 horas. Se ruega a los huéspedes que respeten las normas de la piscina.
LIMPIEZA / ROPA DE CAMA
Se incluye una limpieza ligera al final de su estancia. Nos encargaremos de la ropa de cama y toallas, baño y en general de quitar el polvo y desinfectar las superficies. Se incluye un juego de sábanas, toalla de baño y toalla de playa por persona
CAMA EXTRA -Si necesita una extra, se cobrará a 15€ por juego (para 4 personas). Si usted sabe que va a necesitar un juego extra en el momento de la reserva, por favor háganoslo saber en el formulario de reserva.
Si la propiedad se deja en malas condiciones, lo que requiere una limpieza más intensiva, como el lavado de sábanas y toallas adicionales, lavar los platos, la eliminación de manchas, basura, etc, entonces esto se cobrará a 30 € por hora y se deduce de la fianza. Si la empresa externa que realiza la limpieza, cobra a la propiedad por cualquier limpieza adicional debido al uso del huésped, estos costes pueden ser deducidos de la fianza. Esto también incluye sábanas y toallas manchadas con maquillaje fuerte, loción autobronceadora o similares, ya que son manchas difíciles de eliminar.
COVID – Intentamos no tener cambios el mismo día. Cuando esto no es posible, dejamos un mínimo de cuatro horas entre los huéspedes y ventilar la propiedad, siempre y cuando posible. Todas las superficies y aparatos se limpian y desinfectan en los cambios. Limitamos el número de miembros del equipo en cualquier propiedad a dos a la vez.
Rogamos a los huéspedes que nos ayuden
- ventilando la vivienda en la medida de lo posible, tanto durante su estancia como a la salida.
- quitando y doblando sus propias sábanas antes de marcharse
- lavar a fondo toda la cubertería y vajilla con jabón y agua caliente
- vaciar todas las papeleras y deshacerse de los residuos adecuadamente.
Esta política se revisará periódicamente.
CAMBIOS
Los cambios realizados en la reserva después de la confirmación inicial, deben ser informados a la propiedad y obtener su aprobación. Esto incluye cambios de huéspedes, horas de llegada y salida, etc.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si cancela sus vacaciones con más de 8 semanas de antelación, perderá el depósito. Si cancela con menos de 8 semanas de antelación, deberá abonar el importe total y no se reembolsará.
Todas las cancelaciones deben ser notificadas por escrito y es en su mejor interés para decirnos tan pronto como sea posible para que tengamos la máxima oportunidad de volver a alquilar. Haremos todos los esfuerzos razonables para volver a comercializar y alquilar su alojamiento. Si tenemos éxito, le devolveremos su pago menos cualquier diferencia de precio y/o gastos administrativos para cubrir los costes del realquiler. En caso de que el motivo de su cancelación esté incluido en las condiciones de su seguro, haremos todo lo posible para facilitarle la documentación necesaria a su aseguradora.
Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje que cubra las cancelaciones. Si decide no hacerlo, asumirá la responsabilidad de cualquier pérdida en la que pueda incurrir debido a su cancelación.
CANCELACIONES EFECTUADAS POR NOSOTROS
Su reserva no será cancelada por el propietario salvo en circunstancias excepcionales fuera de nuestro control. Le notificaremos la cancelación lo antes posible y le reembolsaremos sin demora todos los pagos realizados por sus vacaciones. Nuestra responsabilidad en caso de cancelación se limitará a los pagos que se nos hayan efectuado.
SEGURO
Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje completo que incluya cobertura contra la cancelación del viaje y contra daños personales y materiales. Si decide no hacerlo tiene un seguro de viaje, entonces usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño que usted y los miembros de su grupo puedan sufrir y no se hará ninguna reclamación contra nosotros.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR LESIONES
El dueño de la propiedad no se hace responsable de cualquier accidente o lesiones ocurridas a todos los huéspedes durante su estancia en la propiedad bajo ninguna circunstancia.
QUEJAS
Se ha hecho todo lo posible para asegurar que usted tenga unas vacaciones agradables y memorables. Cualquier problema o queja que el huésped pueda tener en relación con sus vacaciones debe ser reportado inmediatamente directamente a nosotros y nos esforzaremos para poner las cosas bien. Estamos aquí para ayudarle. El propietario no tendrá en cuenta ninguna queja que no se nos comunique a nosotros o al gestor de la propiedad en el momento y que sólo se comunique después de que el huésped haya regresado de sus vacaciones.